Soluciones Personalizadas para tu Portón
Elige el motor DCM-02 que se adapta a tus necesidades y disfruta de un servicio excepcional. Ofrecemos una variedad de paquetes flexibles para que personalices tu inversión según tus requerimientos.
Acero
- Levantamiento, Instalación y Configuración Gratuita
- Garantía de 2 Años en Piezas y Servicio
- Soporte Técnico Prioritario
- 2 Controles Remotos y Manual Incluidos
Cromo
Todo lo del modelo Acero
+
- 1 Batería de Litio garantizando funcionamiento por 48 horas o 100+ aperturas durante apagones
- Promociones Exclusivas para mejoras y renovaciones
Titanium
Todo lo del modelo Cromo
+
- Soporte Técnico VIP
- 2 Batería de Litio extra, garantizando un funcionamiento total por 48 horas o 200+ aperturas
- Integración con Sistemas Inteligentes como Google Home y Alexa.
- Garantía de 3 Años en total en Piezas y Servicios
Personaliza tu Experiencia
Funcionalidades opcionales para llevar tu motor seleccionado al siguiente nivel.
Sistema Inteligente
Optimiza y automatiza tu motor con integración a sistemas inteligentes como Google Home y Alexa
Energia Solar
Energía sostenible y ahorro con nuestro sistema de alimentación solar
Garantía Extendida
Protege tu inversión con hasta 3 años adicionales de garantía
Batería Extendida
Aumenta la autonomía de tu motor con una batería de mayor capacidad
Nuestra Garantía
En Titan Technology Makers, respaldamos la calidad de nuestros productos con una garantía de 2 años desde la instalación realizada por nuestros técnicos certificados.
Además, ofrecemos la opción de extender esta garantía hasta 3 años adicionales, brindándote tranquilidad y asegurando la protección de tu inversión a largo plazo.
- Cobertura Integral: Incluye defectos de fabricación y materiales en componentes internos del motor, como electrónica y piezas mecánicas.
- Exclusiones: No cubrimos desgaste normal, daños por mal uso, modificaciones no autorizadas, daños ambientales o de terceros, ni problemas por instalación o mantenimiento inadecuado
- Garantía Transferible: La garantía es transferible al nuevo propietario dentro del período de cobertura. Solo notifícanos para actualizar los registros.
Para hacer una reclamación, contacta a nuestro equipo de atención al cliente en servicioalcliente@titan.do o llama al (829) 415-1191 proporcionando el número de referencia del producto y una descripción del problema.
Para ver nuestra política de garantía, hacer click aquí.
Para recibir una cotización, simplemente completa nuestro formulario en línea o contacta a nuestro equipo de ventas. Proporcionaremos una precotización basada en la información que nos brindes y luego programaremos una visita técnica para una evaluación en sitio y una cotización final.
El proceso de compra e instalación comienza con una consulta inicial donde detallas tus necesidades y recibes una precotización. Luego, se realiza una visita técnica in situ para una evaluación y se proporciona una cotización final. Finalmente, coordinamos la fecha de entrega e instalación, la cual es realizada por expertos certificados por Titán.
Aceptamos transferencias bancarias y PayPal para tu comodidad.
Sí, ofrecemos descuentos atractivos para compras en grandes cantidades. Contacta a nuestro equipo de ventas para más información sobre promociones actuales.
El tiempo de entrega depende de la coordinación con el cliente para la evaluación técnica y la instalación. Generalmente, estimamos alrededor de 7 días.
Todos nuestros motores están respaldados por una garantía de 2 años desde la fecha de instalación, que cubre defectos de fabricación y materiales. La garantía es transferible y puede extenderse hasta 3 años adicionales por una tarifa nominal.
Todas las compras son finales, a menos que el producto presente fallas cubiertas por la garantía. Si necesitas cancelar tu pedido, por favor contacta a nuestro servicio al cliente lo antes posible.
Sí, nuestro equipo de soporte técnico está disponible para ayudarte con cualquier problema o pregunta. También ofrecemos servicios de mantenimiento regular para garantizar un rendimiento óptimo de tu motor.
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Puedes contactarnos por correo electrónico a atencionalcliente@titan.do o por teléfono al [INSERTAR NÚMERO DE TELÉFONO].
Sí, nuestros motores son compatibles con sistemas de automatización del hogar como Alexa y Google Home
Si experimentas problemas fuera del horario de atención, envíanos un correo electrónico con los detalles del problema y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible durante nuestro próximo horario laboral. Recuerda utilizar la llave de desbloqueo suministrada según el manual para liberar el motor.